miércoles, 18 de mayo de 2011

Revistas de mayo

Apenas he catado las revistas del mes de abril y ya empiezan a salir las de mayo. Ni siquiera he probado (ni sacado del plástico) la máscara morada de la Glamour y ya parece ser que en esta ocasión, y supongo que según qué zona, nos regala un esmalte de uñas de Lina Bocardi rosa chicle, rosa claro (casi porcelana), rojo o granate.


Nunca he comprado esmaltes de esta marca pero son colores socorridos y por 2,90 pueden resultar buena compra (aunque también es verdad que con esas monedas me puedo llevar dos "Color & go" de Essence, uno de Claire's... que sé que no me van a defraudar). Últimamente se están luciendo los de esta revista con los regalos, si no fuera por la distinción geográfica; yo por suerte, como viajo, llego siempre a tiempo de pescar algo: sombra y lápiz de ojos de Bourjois, brillos de Tous, máscara de Maybelline... a este paso llenaré un neceser "gratis", todo un chollo porque hasta me los llevo a pares.
Por lo demás y que yo sepa, no pienso sucumbir a los encantos de bikinis (miento, sólo al de la In Style, que trae uno de Flamenco, una de mis marcas favoritas de ropa y complementos), sandalias ni bailarinas y sí a los gafas de sol de la Mía, porque parecen monas.
Así que,tras mis primeros intentos, han caído dos revistas, o tres, según se mire: la Glamour Pad (y sí, con esmalte rosa) y la Cuore, que trae de regalo la Cuore Stilo mensual nº 2. Buena compra teniendo en cuenta que 2,90 + 1,99 hacen un total de 4,89 euros por los que me llevo tres revistas y un esmalte de uñas. La Stilo desde mayo sale mensual y está tan entretenida como siempre; no sé si regalarla con la semanal es una promoción o qué, porque costaba 2,95.


La "anécdota" es que trae un chicle de Wrigley's en lámina, de menta, mientras que la muestra de la otra revista es de la colonia Women DKNY, más el regalo del esmalte (izquierda sin flash, y derecha con flash):



En un principio me parecía un color idéntico al nº 37 "Most Wanted" de la Multidimenssion de Essence, pero he podido comprobar que no porque tira más al rojo que al chicle que ése, más bien. De todas maneras es algo que tendré que verificar de día, porque he probado cada uno en una uña y no noto bien las diferencias.

¿Qué revista de junio piensas comprar? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario